Etiquetas

lunes, 20 de febrero de 2012

SILENCIO



Silencio…que ahoga mi instinto

que vuelve frio mi espíritu ardiente

cansado de quemarse a oscuras

pero ansioso de quemarse en transparente rocío

Silencio…que atormenta con su ruido adormecedor

tan sutil como caricias de viento


tan perpetuo como el puro sentimiento


que aun huye y desde lejos penetra mi esencia

Silencio que quiebra, que desvela, que ignora


pero que grita cuando calla, tan fuerte, tan frio, tan silencioso


como filo en mi piel traspasando sonrisas


asesinando el azul y el verde con humeante gris

Silencio…sigilosamente asqueante y perfecto


provocador de gotas en mis cristales ahumados


que glorifican los pliegues  de un desierto


postrado en aquellos que fueron carmesí en un  pasado

Silencio…desaparece sin miedo


busca entre recuerdos una nostálgica escena


personifica lo eterno y abraza fuerte el deseo


de sentirte cerca y lejos, de tenerte en mis anhelos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario