Etiquetas

viernes, 16 de septiembre de 2011

La Otra…soy yo



Se acerca a mí y provoca mi inconsciencia
me observa, me desvela, ¿me descubre?
es la otra, la que sueña a ser flor sin olvidar 
que tiene espinas la otra que me persigue,
 la que detesta ver nieve y no lluvia en mis ojos.

Se acerca más a mí y me hace sentir tan débil
 Me insiste, me fatiga, ¿me consuela?
 Es la otra, la que pinta de verde el cielo para mostrarme esperanza
la otra que me estremece,
 la que me odia y me ilumina, me ama y me maldice

¡Sonrío! Un baile de contracciones en mis labios, al escuchar los chillidos de los besos que se dan entre las rocas y el mar. Solo la otra sonreía ante tal magnificencia, es la otra, la que con un suspiro convierte una condena en libertad.  Está cerca…muy cerca.

Se acerca tanto a mí y los lirios en mi piel renacen
Me desnuda, me refleja, ¡me salva!
Se acerca en la madrugada tras el cristal de mis ojos
amputando  lo que queda de quien ya no seré más
 Ya no es la otra, ahora soy yo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario